viernes, 20 de septiembre de 2013

1,2,3... GO!!!

Después de muchísimo tiempo dándole vueltas, al fin ha llegado el día en que me he animado a abrir mi propio blog (tras algún que otro intento fallido).
After long time thinking about it, finally it has arrived the day that I have dared to start my own blog (after some failures as well).


La moda y todo lo que la rodea me encanta, no sólo por afición, sino porque es parte de mi medio de vida, y por ello me gusta más si cabe.

I really enjoy fashion and its world, and not only as a hobbie, but also because it is part of how I earn my living, and that makes me love it even more.


Sin embargo, este blog no tratará sobre mis propios estilismos, ni iré comentando minuto a minuto las semanas de la moda, o los últimos lookbooks de las firmas. 

However, this blog won't be about my looks, I won't be posting daily on fashion weeks or about the latest lookbooks of every brand.


Mi enfoque será ese lado tan olvidado de la moda por muchas personas: os mostraré las pequeñas tiendas con encanto donde encontrar auténticos tesoros; hablaremos sobre jóvenes diseñadores y emprendedores que tratan de hacerse un hueco en el sector; sobre el trabajo duro, la artesanía y la ilusión de vivir de la moda; y de muchas otras cosas... Así que olvídate desde ya del "qué deberías llevar para la próxima temporada"!!

My approach will be the forgotten side of fashion for many people: I will discover you little shops with a special charm where you'll be able to find lil' treasures; I'll talk about young designers and fashion entrepreneurs that try to succeed in this industry; about hard work, craftsmanship and the will of making a living out of fashion, and much more... So forget from now on about the famous "what you have to wear next season".


Espero que lo vayas disfrutando tanto como yo, y que le empieces a encontrar el gusto a los pequeños detalles, que son los que al final cuentan.

Hope you will enjoy it as much as I will, and that you start finding the beautiful thing of little details, and are the ones that really count.


A partir de ahora, subiré posts los fines de semana, principalmente los VIERNES LUNES... estar atentos, que ya hay colaboraciones habladas para las próximas semanas!!!!

From now on, I will post up every weekend, mainly on FRIDAY MONDAY... so stay tune, there are already arranged collaborations with different brands for the upcoming weeks!!!



1 comentario:

  1. Xerry!!!Mucha suerte en esta nueva aventura por el mundo blogger!!!Ya verás que va a ser una experiencia positiva ;)
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar