lunes, 7 de octubre de 2013

THE PINK HEEL

Hoy os traigo una nueva firma que dará mucho que hablar a partir de ahora, gracias a sus zapatos y su concepto NON-STOP. He tenido la suerte de poder mantener una entrevista en exclusiva con Rocío Rubio y Beatriz López, fundadoras de THE PINK HEEL (@thepinkheel_rb) apenas días antes de que lancen su tienda online. Son ellas quienes crean los diseños, preparan hormas y seleccionan cuidadosamente pieles, plantillas y materiales. Sigue leyendo que al final tenemos una *Exclusiva* sólo para ti!

Today I bring you a new brand that will give plenty to talk about from now on, due to its shoes and their NON-STOP concept. I've had the chance to gain access to an exclusive interview with Rocío Rubio y Beatriz López, founders of THE PINK HEEL (@thepinkheel_rb) only few days before they launch their online shop. They are the ones who design, prepare the forms and carefully select leathers, insoles and materials. Keep on reading, we have an *Exclusive* just for you!


¿Qué formación tenéis? ¿Teníais experiencia de algún tipo relacionado con el mundo de la moda? // What have you studied? Do you have any previous experience in the fashion industry?
<<Tenemos estudios en Empresariales, Administración y Dirección de empresas y marketing. En cuanto al mundo de la moda es nuestra primera experiencia que hemos cogido con muchas ganas e ilusión por ser unas apasionadas de la moda.>>

<<We hold a Business Management Bachelor's Degree and a Marketing Bachelor's Degree. But this is our first experience in the fashion industry, and since we love it we have a lot of will and illusion.>>


¿Cómo nace la idea de crear “The Pink Heel”? ¿Cuál es el espíritu de la marca? // How did you come up with "The Pink Heel"? What is the spirit of the brand?
<<The Pink Heel surge de la necesidad de encontrar zapatos con estilo a la vez que cómodos. Ahí empezó la búsqueda de información de la oferta que existía en el mercado, llegando a la conclusión de que igual que nosotras, hay muchas mujeres que buscan el zapato adecuado a diferentes situaciones uniendo glamour y comodidad. Queríamos utilizar un nombre femenino y que se relacionara con el zapato de tacón y nació The Pink Heel.
Simbolizamos a la mujer idílica, inteligente, trabajadora, segura, femenina, independiente y que le encanta sentirse guapa en cualquier ocasión.>>

<<The Pink Heel was born after the necessity of finding stylish and comfy shoes. After a market research,  we came up with the conclusion that many women had they same need: a shoe that matched glamour and comfort. We wanted to use a feminine name related to heels, and that's how "The Pink Heel" got its name.
We represent an idyllic, intelligent, working, self-confident, feminine and independent woman that wants to look great in every situation.>>
¿Cómo fueron los comienzos como emprendedoras? // How were the beginnings as entrepreneurs?
<<Al empezar en un nuevo sector para nosotras hemos tenido algunas dificultades, y aunque no ha sido fácil, nos han ayudado personas con gran experiencia.  Pero en ningún momento nos hemos planteado tirar la toalla, todo lo contrario, nos ha servido para coger más fuerza y seguridad en este proyecto>>

<<Starting in a new industry has been challenging for us, and even though it hasn't been easy, we've had experienced people helping us. But we have never ever considered surrender as an option, in fact, it has helped us to gain strength and security in this project>>
¿Cómo surge el concepto –NON STOP-? // How did you come up with the -NON STOP- concept? <<Surge de la propia necesidad de encontrar un zapato todoterreno que se puede llevar durante la jornada diaria para cualquier tipo de situación o evento, sin tener que cambiar de zapatos en ningún momento.  Está basado en una plantilla ergonómica con materiales completamente innovadores en el calzado, resistentes, duraderos y cómodos>>


<<It came out from the need of finding a 24/7 pair of shoes, that you could use either daily or at an event, without having to change shoes at any time. The success is based on its ergonomic insole with innovative materials in footwear that are resistant, durable and comfortable>>

Estáis a punto de lanzar la tienda online… // You are about to launch the online shop...
<<Está programado abrir para principios de octubre con la colección de invierno. También habrá puntos de venta a pie de calle en Madrid. En un principio vamos a vender solo en España, pero en breve vamos a lanzarla a nivel internacional>>

<<It is set to open at the beginning of October with the winter collection. There will also be some stock in certain shops in Madrid. The initial plan is to sell online online in Spain, but very soon we will launch it worldwide>>
¿Cómo veis el desarrollo de la marca de aquí a un año? // How do you envision the brand in 1 year?
<<Nuestro mayor sueño es escuchar a mujeres recomendar nuestra marca a sus amigas como la mejor que han probado y que estan deseando comprar sus siguientes The Pink Heel. Nos encantaría que nuestra marca se posicionara a nivel internacional. Poder hacer llegar el producto a todos los países. Que la gente se enamore de nuestros zapatos y siempre pidan unos The Pink Heel.>>

<<Our biggest dream is to hear women recommend our brand to their friends as the best shoes they have tried on, and that they are willing to buy their next pair of The Pink Heel. We would love our brand to gain international recognition. That people felt in love with our shoes and would only want The Pink Heel>>
***EXCLUSIVA***

Desde No Trends, Just Fashion os podemos adelantar que hay planificados varios eventos para los próximos meses. Además, nos han chivado que están con los diseños de la próxima temporada, donde habrá ediciones limitadas que podrán verse a partir de enero en la web. Y muy pronto tendrán una pequeña colección de bolsos y, quizás, hasta zapatos de caballero. Así que muy atentas a esta marca que tiene un potencial increíble.



***EXCLUSIVE***

From No Trends, Just Fashion we can anticipate you that there are some events planned for the upcoming months. Plus, they have secretly told us that they are already designing next season, with limited editions available online from January 2014. And very soon they will launch their first handbags collection... and even mens shoes!! So stay tune and pay attention to this brand with a lot of potential.




¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA ENTREVISTA!!!

THANK YOU VERY MUCH GIRLS FOR THE INTERVIEW!!!



*** ¡¡¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!! ***
                             *** THANKS FOR YOUR COMMENTS!!! ***







3 comentarios:

  1. Una idea genial! Estoy deseando probarlos y ver si cumplen las expectativas, sería fantástico .

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  2. Buenas! Me parece genial, sobre todo que haya jóvenes emprendedores con tan buenas ideas y se atrevan a llevarlas a cabo en estos momentos, les doy todo mi apoyo. Y me gustaría saber donde se pueden ver todos los modelos? Muchas gracias! Y suerte con tu blog, lo he descubierto hoy y ya lo pondré en favoritos :)

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  3. Muchas gracias por los comentarios!!

    Aquí está la web donde encontrar todos los modelos: http://thepinkheel.com/es/

    ¡¡Disfrutarla!!

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